info@soldeamerica.edu.ar

+54 (011) 4925 - 0040
+54 (011) 4932 - 2139

Agrupación "Amigos en el Camino"

Desde nuestra fundación apostamos a la formación en valores. Son múltiples los espacios institucionales donde niños y niñas participan de acciones en las que se ponen en juego el trabajo grupal y cooperativo, la solidaridad, el ejercicio de la tolerancia y la paciencia y el respeto por los otros, con todas sus semejanzas y diferencias.

La acción solidaria es una cualidad que nos enorgullece por la calidad del compromiso respetuoso de toda nuestra comunidad. Desde el 2013, Sol de América acompaña las acciones de esta agrupación que trabaja con personas en situación de calle. No sólo provee ropa y alimentos en recorridas semanales, también brinda contención, escucha y afecto frente a la vulnerabilidad y el desamparo de muchas familias sin techo.
A lo largo del año, se realizan campañas para recolectar ropa y alimentos y se organizan jornadas para tejer mantas de abrigo y bolsas de dormir.

Durante todo el año se reciben en Sol de América, donaciones de alimentos no perecederos y artículos de higiene.
Quien lo desee, puede ingresar a la página: www.amigosenelcamino.com.ar/fanpage y participar libremente donando productos, sumándose a las distintas campañas que se realizan en el año o dando un ratito de tiempo, una vez cada 15 días, acompañando a los voluntarios en las recorridas nocturnas.

GRACIAS!!!

To Top ?